En 14.000 tuits los argentinos criticaron al gobierno

En 14.000 tuits los argentinos criticaron al gobierno

Alberto Fernández y Cristina Fernández Alberto Fernández y Cristina Fernández ARCHIVO
23 Enero 2020

Con el hashtag ArgentinaSinRumbo miles de argentinos se volcaron a las redes para cuestionar la situación del país. Hablaron de todo. Desde la deuda que dejó el ex presidente Mauricio Macri, hasta de las políticas aplicadas por el gobierno de Alberto Fernández.

“Los precios aumentaron 40%. Cuántos pobres más hay?” expresaban diversas voces en la plataforma de twitter.

Entre los temas más discutidos se destacan los precios del súper, las posibles estrategias del ministro de economía y el congelamiento de las jubilaciones.

“Que diga la UCA cuál es la pobreza ahora. Porque a esta altura con una devaluación del 30%, precios corregidos, jubilaciones congeladas y paritarias suspendidas, no empeoró?” se preguntaba en tuiter, Alejandro Pálpitos (@alechaschas) y, en la misma linea, Valeria Romano (@ValeryRomanov3) expresaba: “El riesgo país aumentó, las deudas no se pagan, asesinan a turistas en Argentina, más de 20 muertos en Rosario, tenemos una lunática dando órdenes en la Casa Rosada, inflación, narcotráfico, inseguridad... que puede salir mal?”

Otros usuarios utilizaron la plataforma para comparar el primer mes del gobierno de Alberto Fernández con el de Mauricio Macri y criticar a ambos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios