Las fotos del día: entre manifestaciones y la liberación de un tigre

Las fotos del día: entre manifestaciones y la liberación de un tigre

 reuters reuters reuters reuters reuters reuters reuters reuters
23 Enero 2020

Respaldo del Príncipe Carlos a Greta Thunberg

Luego de el presidente de EEUU, Donald Trump, llamara a Greta Thunberg “profeta del apocalipsis”, el príncipe Carlos, de Gran Bretaña, salió a reivindicar a la joven activista que lucha contra el cambio climático. “Es extraordinaria”, expresó el heredero de la corona en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza

 Reuters Reuters

Manifestaciones contra el asesinato de líderes sociales y a favor de la vida

Los colombianos reanudaron las marchas de 2019 y salieron a las calles para manifestarse contra el asesinato de los líderes sociales y a favor de la vida y de la educación pública. Hubo paros en el transporte público y disturbios en Bogotá, reprimidos por la Policía antimotines. La huelga también se sintió en Cali y en Medellín.

Reuters Reuters

Frenan la sesión que iba a dictar una amnistía general

Un manifestante arroja piedras a la Policía, que reprime usa protesta en Beirut. Los libaneses impidieron una sesión parlamentaria que preveía dictar una amnistía general para acusados de corrupción.

Reuters Reuters

Sueltan en Sudáfrica al tigre recuperado en Guatemala

Tuvo que atravesar medio mundo, literalmente, para encontrar la libertad. Este tigre fue liberado por la ONG “Animal Defenders” de un circo que estaba en Guatemala. Fue soltado en su nuevo hogar en Winburg, Sudáfrica.

Reuters Reuters

Cierran buena parte del centro de Berlín para desactivar una bomba

Una gran área del centro de Berlín debió ser cerrada en los alrededores del ayuntamiento para que los especialistas en explosivos desactivaran una bomba poderosa. Pero no se trató de un intento de atentado terrorista, sino de un artefacto que data de la Segunda Guerra Mundial.

 reuters reuters
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios