Jorgelina Zalazar tuvo que dar al Estado el niño que había "adoptado"

La peluquera grabó un video conmocionada por la noticia.

Jorgelina Zalazar tuvo que dar al Estado el niño que había adoptado CAPTURA DE VIDEO
21 Enero 2020

Jorgelina Zalazar tuvo que dejar al cuidado del Estado al niño que había "adoptado", hijo de una antigua empleada de su negocio. La peluquera anunció la noticia a través de un video que difundió en sus redes sociales. 

"Estoy destruida. Soy mamá del corazón, nunca firmé nada. Me hice cargo y costee todo. Esta señora (la madre biológica), si se la puede llamar señora, dejó abandonado a su hijo", empezó diciendo.  

El video fue compartido hace una hora en la cuenta de Facebook de Zalazar y ya tiene más de 12.000 reproducciones. "Tomé la gran decisión de dejarlo en un hogar porque tarde o temprano me lo iban a sacar y no me quiero seguir encariñando", explicó. 

Según cuenta en la grabación, ella dedicó estas últimas palabras sobre su corta maternidad mientras gente del Estado la esperaba en la planta baja de su casa. 

"Viví y experimenté la maternidad. Solo espero que le toque una buena familia. Espero hijito mio que tengas una familia que te quiera y te ame como esta mamá", dijo.

La peluquera cerró diciendo que está acostumbrada a los golpes y que sufrió muchas caídas a lo largo de su vida, que lo podrá superar.  

"Anoche llegó Laín, el gran amor de mi vida. Sin esperarte, hijo, hoy con lágrimas en mis ojos puedo decirte lo mucho que te amo", había escrito ayer en su cuenta.

La trans más mediática de la provincia anunció su felicidad en su Facebook. Comentó que estuvo presente durante el parte y que su hijo nació en el Hospital del Este, donde se sintió "muy cómoda en todo momento", según relató. El nene pesó 2,8 kilos y llegó al mundo a las 1.48 del 11 de enero.

Comentarios