A puro flow, Paulo Londra cerró la noche extra del Festival de Jesús María

A puro flow, Paulo Londra cerró la noche extra del Festival de Jesús María

El trapero cordobés pisó ese escenario por primera vez y ofreció su concierto ‘HomeRun Tour’, expresando satisfacción por cantar en su provincia: “qué bueno es estar en casa”, dijo ante más de 22.000 personas.

IMAGEN GENTILEZA / DIARIO LA VOZ - Pedro Castillo IMAGEN GENTILEZA / DIARIO LA VOZ - Pedro Castillo
21 Enero 2020

El trapero cordobés Paulo Londra cerró la "noche extra" del 55to. Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que tuvo este lunes una velada solo musical en la que se conjugaron varios géneros en un anfiteatro José Hernández repleto por más de 22.000 personas.

Londra pisó el escenario de Jesús María por primera vez y ofreció su concierto ‘HomeRun Tour’, expresando satisfacción por cantar en su provincia: “Eu, son lo más. Qué bueno es estar en casa”, les dijo a sus seguidores.

Los más reconocidos temas como “Tal vez”, “Forever alone”, “Nena maldición” y “Adán y Eva” no faltaron en un recital que dejó encantado a todo el público, en su mayoría compuesto por adolescentes, acompañados de muchos padres y madres.

La noche había comenzado con una 'batalla de Dj´s a cargo de Jere Bustos, An Fontana y Alejo Brizuela, quienes abrieron con su música electrónica para dar paso luego a Los Mentidores, una banda de blues de la capital cordobesa que presentó "Tipos serios", su nuevo material discográfico.

Llegó luego el turno de Londra, quien al finalizar dio paso al tradicional cuarteto cordobés, que tuvo a los grupos Dale Q’ Va y Q’ Lokura en el escenario, propuestas que pusieron a bailar a todos los presentes y extendieron la noche hasta bien entrada la madrugada de hoy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios