Superliga: Atlético visitará a Boca el sábado 8 de febrero, a las 21.45

Superliga: Atlético visitará a Boca el sábado 8 de febrero, a las 21.45

Tres días antes, jugará en Bolivia contra The Strongest por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

EN MARCHA. El plantel se entrenó esta tarde en el complejo de Ojo de Agua. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ EN MARCHA. El plantel se entrenó esta tarde en el complejo de Ojo de Agua. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
20 Enero 2020

La agenda de Atlético está tan cargada de acción que entre la despedida de enero y el transcurso de febrero se las verá contra dos grandes del fútbol argentino, con hasta hoy uno de los líderes de la Superliga y, además, jugará dos partidos históricos por la Copa Libertadores.

Así, sin respiro y todavía en la búsqueda de su mejor versión pos pretemporada, el “Decano” tendrá una parada bien complicada en su regreso a la actividad oficial de la Superliga, este domingo. Desde las 19.45 visitará al renovado Racing del recién contratado Sebastián Beccacece, por la fecha 17. Una semana después, el sábado 1, será turno de volver al estadio Monumental, cuando reciba a las 19.40 a Defensa y Justicia.

Pero lo más resonante para los simpatizantes del “Decano” es la Copa Libertadores y el encuentro con Boca, en la apertura de dos semanas bien “cargadas”. El miércoles 5 visitará La Paz donde se cruzará por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores con The Strongest. El sábado de esa misma semana, el “Decano” pisará La Bombonera para medirse con el “Xeneize”, a las 21.45.

El miércoles 12, a las 21.30, en 25 de Mayo y Chile se dará inicio a la revancha con The Strongest. Si Atlético sale airoso, avanzará a la tercera fase, escala previa a la fase de grupo del torneo continental.

Por si faltara algo de emoción, el sábado 15, a las 19.40, será local ante Argentinos hoy líder del certamen junto a River.

Sobre el ocaso de febrero, el sábado 21 a las 19.40, Atlético jugará su segundo partido en fila como local en la Superliga cuando Lanús pise el “José Fierro”.

Comentarios