Boca cerró la pretemporada con una sonrisa ante Paranaense

Boca cerró la pretemporada con una sonrisa ante Paranaense

Dos goles de Zárate y otro de "Bebelo" Reynoso le dieron el triunfo al "Xeneize".

GOLEADOR. Zárate marcó por duplicado en la noche sanjuanina. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL GOLEADOR. Zárate marcó por duplicado en la noche sanjuanina. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
19 Enero 2020

Boca le ganó a Atlético Paranaense por 3 a 1 en el último amistoso de la pretemporada con miras a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El estadio se disputó en el "Estadio del Bicententario" de San Juan y los goles del cuadro argentino llegaron a través de Mauro Zárate -en dos oportunidades- y Emanuel Reynoso.

El primer tanto de la noche llegó a los 17 minutos. Reynoso ganó una pelota dividida -mientras los brasileños se quedaron reclamando una supuesta falta- y asistió a Zárate para poner el 1 a 0.

Pero la alegría duró poco. Casi 10 minutos después, Canesin metió una pelota bárbara entre la defensa y Nikão la picó ante la salida desesperada de Marcos Díaz, que reemplazó a Esteban Andrada. Era el 1 a 1.

El "Xeneize" retomó la ventaja a los 34, con una jugada rápida que generó los aplausos de Miguel Ángel Russo. En tres toques, el equipo boquense llegó de área a área y el número 19, otra vez, definió con categoría tras un pase perfecto de Agustín Obando.

El tercero, que sentenció el duelo, llegó a cinco minutos del final. "Bebelo" tomó protagonismo y desparramó a los defensores y al arquero de Paranaense para ponerle la frutilla del postre a una gran noche de Boca.

Comentarios