River le ganó a Independiente y subió a lo más alto de la tabla

River le ganó a Independiente y subió a lo más alto de la tabla

El "Millonario" se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Borré. Romero había descontado para el "Rojo".

CERTERO. Borré aprovechó las oportunidades que tuvo y marcó dos goles. TÉLAM CERTERO. Borré aprovechó las oportunidades que tuvo y marcó dos goles. TÉLAM ARCHIVO
19 Enero 2020

River mostró su jerarquía para ganarle esta noche a Independiente por 2 a 1 en el estadio "Libertadores de América" y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Rafael Santos Borré marcó un doblete para el "Millonario", mientras que Silvio Romero había empatado para el "Rojo".

Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron contundentes. La visita aprovechó el buen momento de Borré, que marcó en los momentos claves. El primero llegó de cabeza a los 23 del primer tiempo tras un gran centro de Gonzalo Montiel.

LUCHA. Rojas, de River, intenta despejar la pelota. TÉLAM LUCHA. Rojas, de River, intenta despejar la pelota. TÉLAM

Los conducidos por el debutante Lucas Pusineri no le encontraban la vuelta al partido. Sin embargo, en el primero minuto del segundo tiempo, mostraron otra actitud con una palomita de Romero, uno de los goleadores del campeonato.

Independiente era mejor y parecía que se podía poner en ventaja hasta que llegó una jugada que cambió todo el desarrollo del encuentro. A los 16 del complemento, Alexander Barboza vio la tarjeta roja y el local se quedó con 10.

Ocho minutos después, Borré apareció nuevamente para superar a Martín Campaña y darle tres puntos de oro a River, que promete dar pelea en la búsqueda del título. El primer paso ya está hecho: alcanzó a Argentinos Juniors en lo más alto de la tabla de posiciones.

Comentarios