Luego de la tormenta en Tucumán, las redes sociales se ensañaron con Manzur - LA GACETA Tucumán

Luego de la tormenta en Tucumán, las redes sociales se ensañaron con Manzur

No sólo el gobernador tuvo sus críticas en Twitter; el mellizo José Orellana, intendente de Famaillá, tampoco se salvó de los memes.

16 Ene 2020
4

MEMES. Los usuarios de las redes criticaron a Manzur. FOTO TOMADA DE TWITTER

El alivio de las lluvias por el intenso calor que azotó a Tucumán en los últimos días se terminó convirtiendo en una verdadera pesadilla para muchas personas. Pasadas las 19 del miércoles, el viento del sur preanunció el temporal y dos horas después había gran descontrol porque el canal sur amenazaba con desbordes y la ruta a San Javier volvía a romperse. A medianoche había gente por evacuar en varios municipios, pero las autoridades no podían precisar nada.

Por ese motivo, distintos usuarios en las redes sociales atribuyeron esto a la mala gestión del gobernador, Juan Luis Manzur, manifestando que la provincia se encuentra en un estado deplorable, y que cada vez que llueve se inunda.

Así, en Twitter, apuntaron contra el mandatario con diferentes memes, afirmando que mientras la provincia se tapaba de agua, él disfruta de sus vacaciones en las playas del Caribe.

Manzur comenzó con su licencia el viernes, día que fue fotografiado junto a su familia en el aeropuerto Benjamín Matienzo antes de tomar un vuelo con destino a las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana.

Fuentes de Casa de Gobierno afirmaron que el gobernador retornaría a la actividad oficial en los próximos días. Hasta entonces, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se encuentra al frente del Poder Ejecutivo y a cargo de lo que pasa con las lluvias.

Orellana, también

La tormenta que azotó anoche a Tucumán dejó alrededor de 200 evacuados que esta mañana comenzaron a volver a sus casas, según el informe que expresó el Comité de Emergencias. Y una de las zonas más afectadas fue Famaillá.

Por eso el intendente de esa ciudad, José Orellana, tampoco se salvó de los memes. Para él también hubo distintos dibujos criticándolo porque se encuentra de vacaciones en el caribe, mientras su municipio se inundaba por las lluvias.

Evacuados

El Comité de Emergencias registró  260 personas que fueron evacuadas tras sufrir anegamientos en sus barrios. La mayoría de ellas son procedentes de Lules, Famaillá y Cruz Alta, y fueron atendidas por personal de los ministerios de Salud y Desarrollo Social.

Comentarios