Barrio San Miguel: una sangrienta pelea familiar dejó como saldo un muerto y un herido

Barrio San Miguel: una sangrienta pelea familiar dejó como saldo un muerto y un herido

Ocurrió anoche luego que dos primos discutieran y se pelearon con cuchillos.

ARCHIVO ARCHIVO
20 Diciembre 2019

Una pelea familiar dejó como saldo un muerto y una persona gravemente herido. Ocurrió anoche en el Barrio San Miguel. Según las primeras informaciones aportadas por la Policía, dos jóvenes, que son primos, estaban en la esquina de la casa de uno de ellos cerca cuando comenzaron a discutir y se trenzaron en una lucha, ambos armados con cuchillos.

En el enfrentamiento, Marcos David Ojeda fue apuñalado en el tórax y en un brazo. El joven de 20 años fue trasladado al Hospital Centro de Salud pero llegó sin vida. Paralelamente, su primo de 23 años ingresó con una herida en el tórax al Hospital Padilla. El joven tiene perforado un pulmón por la herida, pero permanece estable.

El personal policial de los destacamentos de los hospitales dieron intervención a la Fiscalía de Homicidios, desde donde ordenaron que trabaje en la escena del crimen el ECIF. Además, grupos especializados de la policía se presentaron en el lugar para colaborar con el personal de la Comisaría Seccional 11°, a cargo de Gustavo Orellana, para garantizar la tranquilidad en el lugar de los hechos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios