"Un verdadero servidor público": el mensaje que Juliana Awada le dedicó a Macri

"Un verdadero servidor público": el mensaje que Juliana Awada le dedicó a Macri

La ex primera dama aprovechó el fin del itinerario protocolar para publicar una foto con su marido.

Un verdadero servidor público: el mensaje que Juliana Awada le dedicó a Macri FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
10 Diciembre 2019

Mauricio Macri dejó de ser el presidente de los argentinos, en una jornada que se desarrolló sin inconvenientes y que cumplió con todos los protocolos establecidos. Tras cumplir con el itinerario programado, la familia Macri se trasladó a su casa personal y la ex primera dama, Juliana Awada, aprovechó para dedicarle un mensaje a su marido.   

"Siento una profunda admiración por vos. Esa es la palabra que mejor resume estos 4 años. Desde lo personal, por lo que crecí a tu lado, por lo que aprendí y viví. Como argentina porque sé de tu entrega, tu compromiso, tu vocación y dedicación. Porque con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público. Porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer. GRACIAS!!!!! Te amo", escribió junto a una foto con su esposo.

No es la primera vez que Awada publica mensajes de apoyo a su marido. La ex primera dama aprovechó varias ocasiones, como las últimas marchas, para mostrar su contención en las redes sociales. 

La última publicación de Awada sobre la gestión de su esposo fue el sábado pasado, luego de que miles de seguidores macristas se reunieran en plaza de Mayo y, en distintos puntos del país, para despedir al Presidente. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios