River hizo todo mal y terminó perdiendo ante San Lorenzo por un golazo de Gaich

River hizo todo mal y terminó perdiendo ante San Lorenzo por un golazo de Gaich

El "Millonario" falló dos penales y terminó jugando con nueve por las expulsiones de Palacios y de De la Cruz.

Gaich celebra el tanto con el que San Lorenzo madrugó a River. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SANLORENZO Gaich celebra el tanto con el que San Lorenzo madrugó a River. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SANLORENZO
08 Diciembre 2019

Dos penales errados, situaciones claras desperdiciadas y las expulsiones de dos jugadores. Ese fue el resumen de la noche de River en el Monumental, donde cayó ante San Lorenzo por un golazo de Adolfo Gaich y no pudo llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

El juvenil delantero del "Ciclón" aprovechó una desatención en la defensa riverplatense a los 15 minutos del primer tiempo. Con poco espacio, Gaich demostró que sabe moverse en el área, eludió a Javier Pinola y sacó un fuerte derechazo. Franco Armani nada pudo hacer. Golazo.

El "Millonario" pudo haberse recuperado desde los 12 pasos a los 37, pero el disparo del colombiano Rafael Santos Borré se quedó en los guantes de Sebastián Torrico, quien comenzaba a hacerse gigante.

En el complemento, River siguió buscando el empate y contó con otro penal. Esta vez, Juan Fernando Quinteros se hizo cargo pero su remate se estrelló contra el palo.

Para colmo, el tucumano Exequiel Palacios vio la roja por una patada al paraguayo Óscar Romero.

De todas maneras, a pesar tener uno menos, los dirigidos por Marcelo Gallardo seguían siendo superiores y contaron con chances claras. Sin embargo, Ignacio Scocco y Lucas Pratto tampoco estuvieron finos.

Sobre el final, el uruguayo Nicolás de la Cruz vio la roja por otra patada contra el Romero que lleva la 10. A River no le salió nada y dejó escapar de cerrar el año en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Comentarios