Macri se despidió de los argentinos desde Plaza de Mayo y dijo que va a ser una “oposición constructiva”

Macri se despidió de los argentinos desde Plaza de Mayo y dijo que va a ser una “oposición constructiva”

El presidente dio un discurso ante los presentes que se convocaron a mostrarle su apoyo.

Macri se despidió de los argentinos desde Plaza de Mayo y dijo que va a ser una “oposición constructiva” FOTO TOMADA DE TWITTER/ MAURICIO MACRI
07 Diciembre 2019

Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado", dijo en el masivo acto de apoyo y despedida a tres días de que culmine su mandato.

"Nos encontramos a las 18 horas por la República, por la Democracia y por nuestros valores. ¿Venís?", había convocado Juntos por el Cambio desde las redes sociales, bajo el hashtag #7D.

Pasadas las 19, el líder de Juntos por el Cambio subió a una pequeña tarima que se montó en la Casa Rosada -mirando hacia el Cabildo- y agradeció el apoyo recibido en las elecciones de octubre y felicitó al equipo que lo acompañó durante los últimos años.

“Estos años fueron mucho más difíciles de lo que imaginé. Pero gracias al apoyo de ustedes logramos muchas cosas”, aseguró Macri y reconoció que siente “tristeza” por no poder seguir trabajando en las “reformas que el país necesita”.

Macri estuvo acompañado por su mujer Juliana Awada y su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto. “Le quiero decir el presidente electo que él puede confiar en que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva”, adelantó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios