FlipaClip, la app creada por tucumanos y premiada como una de las mejores del año por Apple

FlipaClip, la app creada por tucumanos y premiada como una de las mejores del año por Apple

Los hermanos Jonathan, Marcos y Timoteo Mesón crearon en 2009 la aplicación que acaba de ser elegida por el gigante tecnológico con el premio “App trend of the year”.

ENTRE LOS MEJORES. Marcos y Jonathan Mesón, dos de los tres hermanos tucumanos presentes en el evento de premiación de las apps del año de Apple en Nueva York ENTRE LOS MEJORES. Marcos y Jonathan Mesón, dos de los tres hermanos tucumanos presentes en el evento de premiación de las apps del año de Apple en Nueva York
06 Diciembre 2019

Orgullo. La aplicación FlipaClip, creada por los hermanos tucumanos Jonathan, Marcos y Timoteo Mesón, fue galardonada por Apple con el premio “App Trend of the Year”. Se trata de una app que invita a los usuarios a desarrollar la creatividad a través de la animación.

“Somos una pequeña empresa con una gran visión. Nos conmueve haber sido nombrados "App Trend of the Year" de entre millones de apps. Trabajamos muy duro para crear un lienzo para que estos increíbles animadores puedan expresarse. Es a través de su imaginación y creatividad que llegamos a estar aquí. Realmente nos alegra ver que la magia que hacen todos los días tenga un reconocimiento", dijeron los tucumanos tras la premiación.

Agregaron, además, que "este premio valida todo nuestro esfuerzo y nos hace trabajar aún más fuerte, y en seguir poniéndole amor y pasión a lo que hacemos y marcar la diferencia”.

De qué se trata

FlipaClip nació en 2009 como una idea en un papel, y recién en 2012 se convirtió en una aplicación, con motivo de un concurso para un celular con lápiz óptico. En 2017 la app de FlipaClip se lanzó en Apple Store y desde allí su crecimiento se dio de manera exponencial.

FlipaClip, la app creada por tucumanos y premiada como una de las mejores del año por Apple

Hoy cuenta con millones de dibujantes y animadores que comparten su trabajo online y tiene más de 40 mil seguidores en Instagram. Además, la comunidad de YouTube cuenta ya con más de 208 mil suscriptores, informa el portal tecnológico RevistaG7.

Según informaron en un comunicado, "el éxito de esta app es, sin lugar a dudas, el intercambio que se da entre entusiastas y profesionales del dibujo que la utilizan como plataforma para dar a conocer su trabajo".

La aplicación está disponible tanto para Apple como para Android.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios