Números de Oro: se repartieron el premio y el sueño de la casa propia parece más cerca

Números de Oro: se repartieron el premio y el sueño de la casa propia parece más cerca

Pedro Jesús Ávila, de Monteros, y Marta del Carmen Robín, de Yerba Buena, fueron los ganadores de los $ 1.020.000 del pozo.

EN FAMILIA. Los ganadores llegaron a LA GACETA rodeados por sus seres queridos; compartieron con ellos la alegría que les generó el premio. EN FAMILIA. Los ganadores llegaron a LA GACETA rodeados por sus seres queridos; compartieron con ellos la alegría que les generó el premio.
06 Diciembre 2019

Pedro Jesús Ávila, de Monteros, es panadero y todos los días -en contramano de gran parte de la sociedad- arranca su jornada laboral de 10 horas a la 1 de la madrugada. Está casado y tiene dos hijas. Además, es el dueño de una sonrisa permanente. “Es difícil describir la sensación que sentí cuando me enteré que era ganador; no lo podía creer”, destacó. Él fue uno de los afortunados lectores que se hizo acreedor del pozo acumulado de $ 1.020.000 de los Números de Oro de LA GACETA.

Marta del Carmen Robín, un ama de casa de Yerba Buena, tiene 47 años y la alegría de saber que con el premio podrá ampliar su hogar: “tengo cinco hijos y pocas habitaciones; buena parte irá para refacciones. Lo demás será para comprar un auto para que mi esposo trabaje como chofer”, contó. La ganadora visitó LA GACETA acompañada por dos de sus hijos: Juan José y Asunción.

En el caso de Pedro, el dinero será destinado para comprar un terreno. Este hombre sueña con empezar a construir su propia casa. Asegura que ese anhelo empezó a hacerse realidad el martes de esta semana, cuando vio en el diario que el 29 (número que le faltaba para ganar) había salido. La ilusión de muchos años comenzó a convertirse en una certeza.

La emoción se incrementó cuando Lorena, hermana de Pedro, comenzó a hablar sobre su hermano que, además, es padrino de sus dos hijos. “Se lo merece, por todo lo que se esfuerza por su familia”.

El padre del ganador agregó: “muchas gracias a LA GACETA, porque este premio se lo llevo gente que lo necesita”. Con este premio, la perspectiva del último mes del año cambia para estos lectores. Ambos ganadores coincidieron en que lo más importante es la familia. “Por eso va a ser lindo poder comprarles a los chicos lo que pidan en estas Fiestas”, dijo Marta.

Vos también podés participá por los $170.000 que los Números de Oro reparten cada semana. Si el ganador es usuario de la Tarjeta Sol duplica el premio. Además, los Números de la Suerte entregan $10.000 en órdenes de compra todos los días en los siguientes comercios: Zeramiko, Gómez Pardo, Castillo, Yubrín y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios