Beatriz Ávila retrucó a Macri y lo acusó de "traicionar la esperanza del pueblo argentino"

Beatriz Ávila retrucó a Macri y lo acusó de "traicionar la esperanza del pueblo argentino"

La diputada tucumana le respondió al Presidente, luego de que este le pidiera que renuncie a su banca.

Beatriz Ávila. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ Beatriz Ávila. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
04 Diciembre 2019

No se quedó callada. Luego de que el presidente saliente, Mauricio Macri, criticara a los tres diputados que decidieron abandonar las filas de Juntos por el Cambio y les reclamara que "devuelvan sus bancas", la tucumana Beatriz Ávila le respondió vía Twitter.

"El Presidente, que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes", escribió.

"Que se quede tranquilo que en mi partido hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Ángel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a vicepresidente", agregó en un segundo tuit la diputada.

Tanto Ávila como sus pares Pablo Ansaloni (Buenos Aires) y Antonio Carambia (Santa Cruz) habían anunciado temprano que integrarán el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, aliado del Frente de Todos. Y ese salto de vereda molestó a Macri, que salió a criticarlos en Twitter.

Comentarios