Brodersen condenó a Beatriz Ávila por dejar su banca "al alcance del kirchnerismo"

Brodersen condenó a Beatriz Ávila por dejar su banca "al alcance del kirchnerismo"

El exlegislador del PRO expreso su enojo en Facebook. "Ni la diputada ni su esposo, el intendente Germán Alfaro, pueden alegar ignorancia", dijo.

LEGISLADOR Y EMPRESARIO. Brodersen (PRO) es dueño de “Premier”. LEGISLADOR Y EMPRESARIO. Brodersen (PRO) es dueño de “Premier”.
04 Diciembre 2019

El exlegislador tucumano Luis Brodersen (PRO) reprochó con dureza a la diputada Beatriz Ávila por haber abandonado el bloque de Juntos por el Cambio y así dejar "al alcance del kirchnerismo" su banca. También le recordó que gracias al apoyo de Cambiemos ella consiguió su candidatura.

"Lamento, repudio y condeno la decisión de la diputada Beatriz Ávila de defraudar a los cientos de miles de tucumanos que la votaron, al poner al alcance del kirchnerismo la banca que ganó gracias a quienes desde Cambiemos apoyamos su candidatura en 2017", dijo Brodersen, quien no renovó su mandato en la Legislatura en las últimas elecciones.

Brodersen eligió Facebook para criticar el paso de bando de su ex compañera de filas. "Deben saber ella y, sobe todo, quienes la votaron en base a la postura que hoy borra con el codo, que los que mantenemos nuestras convicciones, aún desde el llano, vamos a honrar el rol que tan claramente definió para nuestro sector el presidente Mauricio Macri", apuntó.

Sin mencionarlos, Brodersen se refirió a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner, presidente y vicepresidente electos. "Ese rol de control sobre quienes antes de asumir ya mostraron su intención de subyugar a la Justicia y a la prensa sólo es posible manteniendo unido al bloque de Cambiemos. Ni la diputada ni su esposo, el intendente Germán Alfaro, pueden alegar ignorancia", finalizó y publicó la nota por la cual los diputados Ávila, Pablo Ansaloni (Buenos Aires) y Antonio Carambia (Santa Cruz) confirmaron que integrarán el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, aliado del Frente de Todos.

El nuevo interbloque quedó conformado tras esta presentación formal. El nuevo interbloque quedó conformado tras esta presentación formal.
Comentarios