Beatriz Ávila se defendió de las críticas de Patricia Bullrich

Beatriz Ávila se defendió de las críticas de Patricia Bullrich

La diputada nacional por Tucumán defendió el cruce de vereda en la Cámara de Diputados.

Beatriz Ávila. Beatriz Ávila.
04 Diciembre 2019

El peronismo sumó votos a sus filas con el pase de diputados macristas a un interbloque, que actuará como aliado político. La diputada Beatriz Ávila, esposa del intendente de San Miguel de Tucumán, quedó en el ojo de la tormenta. Una de las críticas más fuertes por el pase político salió de boca de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. La funcionaria macrista dijó que la diputada tucumana eligió las prebendas del poder de los Fernández.

A su vez, Beatriz Ávila retrucó a la ministra de Seguridad de la Nación a través de su cuenta de Twitter. “Descalifica las conductas de los partidos que no supieron contener en alianzas y que no supieron manejar, porque nunca extendieron su visión más allá de la capital”, publicó Ávila  en las redes sociales.

“Habla estrenando su cargo de presidenta del Pro, partido al que no pertenezco ni pertenecí. Sí, mi partido, el PJS, formó parte de una coalición como Cambiemos que no se preocupó por contener a sus aliados”, agregó.

El cruce de vereda de los diputados generó el malestar en el macrismo. Ante esta controversia, Ávila insistió en sus argumentos. “Ni por bajar políticas de acción, ni por generar diálogos ni consensos. Por todo esto es que Cambiemos naufraga en un mar de indefiniciones y naderías –afirmó-; siempre es más fácil esconder los errores propios criticando las acciones de los otros, pero todos sabemos que en política, quien no puede hacer autocrítica, no puede aspirar a grandes destinos”, resaltó.

Beatriz Ávila llegó a la cámara baja en 2017, como segunda en la lista que encabezó José Cano, que se llamó Cambiemos para el Bicentenario.

Ahora, se pasó al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, que integrará con José Luis Ramón, Pablo Ansaloni, Antonio Carambia, Luis Di Giácomo y Flavia Morales, Diego Sartori y Ricardo Wellbach.

Comentarios