Cayeron un narcopolicía y un subcomisario durante el megaoperativo

Cayeron un narcopolicía y un subcomisario durante el megaoperativo

También fueron detenidos un ex policía y un armero de la Federal.

EL RESULTADO. Los allanamientos permitieron aprehender a una decena de personas e incautar una buena cantidad de cocaína. EL RESULTADO. Los allanamientos permitieron aprehender a una decena de personas e incautar una buena cantidad de cocaína.
04 Diciembre 2019

Lo fueron a buscar a su casa, pero no lo encontraron. Ingresaron a la vivienda ubicada en La Costanera y encontraron unas 200 dosis de cocaína listas para ser comercializada. La casa no era de un vecino más, sino de un policía que se encuentra separado de la fuerza por haber protagonizado un polémico incidente años atrás.

Ese fue uno de los puntos sobresalientes que tuvo el megaoperativo que se desarrolló en diferentes puntos de la provincia. El acusado fue aprehendido en un sanatorio, mientras cuidaba a un familiar.

Al menos 10 personas fueron aprehendidas esta mañana después de un megaoperativo que incautó alrededor de ocho kilos de cocaína, autos y armas

El arrestado, según confirmaron fuentes policiales, había sido separado de la fuerza por haber protagonizado un incidente vecinal en La Costanera. Estaba acusado de lesiones graves por haber baleado a una persona durante una discusión.

También fue arrestado un subcomisario que era el tercer jefe de la Seccional 12ª. Al parecer, este uniformado podría haber tenido algún tipo de vínculo con la banda que se habría dedicado a cometer robos. Lo mismo sucedió con un policía retirado de la fuerza.

El cuarto uniformado implicado es un armero de la Policía Federal, pero hasta el momento no se definió la situación procesal. Se sospecha que el podría haber reparado las armas a los integrantes de las organizaciones.

Comentarios