Un futbolista se metió en contramano y chocó frente al Obelisco: dio positivo en alcoholemia

Un futbolista se metió en contramano y chocó frente al Obelisco: dio positivo en alcoholemia

Nicolas Peraggini tiene 21 años y juega en Almirante Brown. El otro conductor había consumido cocaína. Video.

EN EL MEDIO. El auto de Peraggini quedó cruzado en la avenida. EN EL MEDIO. El auto de Peraggini quedó cruzado en la avenida. TÉLAM
17 Noviembre 2019

Cruzó la avenida 9 de Julio y Corrientes a gran velocidad sin percatarse que invadía, en contramano, el carril del Metrobus porteño. En su intento por regresar al camino correcto, el futbolista Nicolás Peraggini protagonizó un accidente de tránsito a metros del Obelisco. 

Según explicó la agencia estatal Télam, el choque ocurrió cerca de las 6 de la mañana frente al Obelisco, en Cerrito y Sarmiento, entre un Renault Symbol y un Volkswagen New Beetle, que era conducido por Peraggini, que viajaba acompañado por su novia.

Peraggini dio positivo en el test de alcoholemia y se le detectó 1.75 mg de alcohol en sangre

Fuentes policiales indicaron que no se registraron heridos de consideración en este caso y que ambos conductores están declararon en sede policial.

Pedro Villalba, de 43 años, quien manejaba el Renault Symbol, dio positivo en cocaína

Peraggini hizo las inferiores en Huracán y, sin debutar aún en Primera, fue cedido en el último mercado de pases a Almirante Brown, que es el líder de la B Metropolitana. 

Nicolás Peraggini Nicolás Peraggini FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/LUKAS.DJCP.9

Sin muchos minutos en cancha, el defensor había quedado afuera de la lista de convocados para el partido que la "fragata" jugará, desde las 17.10, ante Argentinos de Quilmes. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios