Central Córdoba irá a La Rioja a buscar una histórica final de la Copa Argentina

Central Córdoba irá a La Rioja a buscar una histórica final de la Copa Argentina

Los santiagueños juegan a partir de las 17.10, ante Lanús. Por TyC Sports.

SOÑADO. El equipo ferrroviario ascendió este año a la Superliga y se ilusiona con llegar a la final. SOÑADO. El equipo "ferrroviario" ascendió este año a la Superliga y se ilusiona con llegar a la final. FOTO TOMADA DE LANUEVA.COM
14 Noviembre 2019

Lanús y Central Córdoba definirán esta tarde en La Rioja a un finalista de la Copa Argentina, que jugará ante el vencedor de la otra semifinal que protagonizarán, en Córdoba, River y Estudiantes de Buenos Aires.

El partido se desarrollará desde las 17.10, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará la señal de cable TyC Sports

Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, llega a la semifinal en un muy buen momento en la Superliga, donde pese a caer en la última fecha en el clásico ante Banfield sigue siendo uno de los punteros del torneo junto a Boca y Argentinos, apuntó Télam.

El "granate" arribó a esta instancia de la Copa Argentina luego de dejar en el camino a Huracán Las Heras, Argentinos, Independiente Rivadavia e Independiente.  

El equipo santiagueño, equipo ascendido de la Primera Nacional, llegó a la semifinal por primera vez en su historia. Eliminaron a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre de Bahia Blanca y a Estudiantes de La Plata para llegar a la semifinal.

Comentarios