Elecciones en Salta: un fiscal murió y una candidata está grave por un accidente automovilístico

Elecciones en Salta: un fiscal murió y una candidata está grave por un accidente automovilístico

La postulante a la intendencia está internada en un hospital de la capital, debido a la gravedad de las lesiones.

Elecciones en Salta: un fiscal murió y una candidata está grave por un accidente automovilístico CLARIN.COM
10 Noviembre 2019

Un joven fiscal electoral falleció hoy en un siniestro automovilístico ocurrido en el departamento salteño de Anta. La conductora del vehículo, Sandra Páez, candidata a intendente de Joaquín V. González por el Frente Sáenz Gobernador, sufrió lesiones graves por las que está internada en un hospital de la ciudad de Salta.

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió en la ruta provincial 41, a la altura del Mojón, cerca de la localidad de Joaquín V. González, en el departamento salteño de Anta.

Por causas que se investigan, la camioneta Toyota, en la que viajaban cuatro personas, se despistó y quedó incrustada en un alambrado, al costado del camino.

Como consecuencia del impacto, un joven que debía desempeñarse como fiscal en los comicios provinciales que se desarrollan hoy en la provincia, falleció en el lugar, mientras que los otros tres ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados al hospital zonal.

Desde allí, la conductora de la camioneta y candidata a intendente fue derivada al hospital San Bernardo, de la capital salteña, por la gravedad de las lesiones que presentaba, informó Télam.

En tanto, el grupo técnico de Criminalística realiza las pericias correspondientes en el lugar, para determinar la mecánica del siniestro, mientras que en el caso interviene la Fiscalía penal de la zona. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios