La tristeza de los ex compañeros del "Cota"

La tristeza de los ex compañeros del "Cota"

Cota Alvarez "Cota" Alvarez
10 Noviembre 2019

Si hay un delantero icónico de Atlético que esté a la altura de despedir a otro de ellos, ese es Mauro Amato. El platense fue compañero de Mario Álvarez y al conocer la noticia de su fallecimiento, se lamentó fuertemente.

“Es un día muy triste para mí porque se van rápido desde esta tierra las buenas personas. Eso me hace también reflexionar, me hace reflexionar un montón. Hoy estamos, mañana no. Me pegó fuerte esto”, reconoció Amato, otro jugador muy querido por la hinchada “decana”.

“Lo conocí mucho al ‘Cota’, y me siento agradecido a la vida por eso. Y conectar con él fue un gusto y un placer. Lo lamento en el alma”, añadió el dueño de la camiseta 10 cuando Álvarez tenía la 9.

Daniel “Pollo” Márquez también fue otro de los compañeros que se tomó unos minutos para recordarlo. “No sólo fue un jugador extraordinario sino también un ser humano excepcional. Tuve la oportunidad de concentrar miles de veces con él. Siempre estaba de buen humor”, rememoró.

Álvarez, también jugó para Ñuñorco y La Providencia. Allí, conoció a Sebastián Dip. “Escuchaba todos sus consejos”, dijo el goleador de Marapa.

Comentarios