Castellani y Gissi, entre la redención y sus chances de volver a jugar en Atlético

Ante las ausencias de los suspendidos Bianchi y Toledo, el "Ruso" Zielinski oprtará por el central ex Patronato y el enganche ex Boca, para visitar mañana a Unión.

UNO SÍ, OTRO NO. Gissi será titular mañana, mientras que Toledo no podrá jugar por acumulación de amarillas. UNO SÍ, OTRO NO. Gissi será titular mañana, mientras que Toledo no podrá jugar por acumulación de amarillas.
07 Noviembre 2019

No importa si fue un trabajo táctico o de fútbol 11 contra 11, lo que interesa, al final de cuentas, es que Ricardo Zielinski ya sabe qué hará con el equipo que visitará el viernes, a las 21.10, a Unión en Santa Fe. 

Es que la duda partía sobre la base de las ausencias de Bruno Banchi y Javier Toledo. Sin embargo, el "Ruso", primero, se tomó su tiempo y recién después eligió a sus reemplazantes. Dylan Gissi y Gonzalo Castellani, respectivamente, serán quienes reemplacen al caudillo de la zaga y al último goleador de la Copa de la Superliga.

Y la confirmación de que sus nombres volverán a la alineación titular se dio ayer: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Gissi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Ariel Rojas, Cristian Erbes y Augusto Lotti; Castellani; Leandro Díaz.

Dos regresos tucumanos a la lista del “Ruso”

En cuanto a los 18 futbolistas que hoy viajarán hacia Santa Fe, Gabriel Risso Patrón y Tomás Cuello volvieron a ser tenidos en cuenta por el entrenador.

El defensor no era convocado desde principios de octubre, mientras que Cuello había sido llamado a jugar solo ante Patronato, en este último tiempo. Mañana, ambos estarán en el banco de suplentes.

El resto de los jugadores que integran la lista son: Lucchetti, Alejandro Sánchez, Gissi, Cabral, Monzón, Ortiz, Acosta, Federico Bravo, Castellani, Leonardo Heredia, José Luis Fernández, Rojas, Erbes, Lucas Melano, Augusto Lotti y Díaz.

Los 18 se entrenarán desde las 8.30 en Ojo de Agua y volarán a Buenos Aires al mediodía. Allí, tomarán un vuelo a Paraná y luego un colectivo a Santa Fe. El regreso será inmediatamente después del partido, en colectivo.

Comentarios