Dijo que lo habían asaltado, pero era el asaltante: murió este mediodía

Dijo que lo habían asaltado, pero era el asaltante: murió este mediodía

Había llegado al Centro de Salud ayer a la tarde con varias heridas de bala.

Hospital Centro de Salud. Hospital Centro de Salud.
06 Noviembre 2019

Cuando su hermano lo llevó herido a la guardia del Centro de Salud, ayer a la tarde, aseguró que lo habían baleado durante un asalto. Pero, por el contrario, habrían sido ellos los asaltantes y el herido falleció este mediodía.

Fuentes policiales informaron que se trata de un tal "Kacuy", de 25 años, quien había recibido disparos en el abdomen y otras partes del cuerpo. Y agregaron que tenía antecedentes por escruches y robos a mano armada.

Según los datos que manejan los investigadores, era uno de los cuatro hombres que ayer a la tarde ingresaron a un salón de fiestas ubicado en el barrio San Alberto de Alderetes, armados y disfrazados de policías.

Los delincuentes -de acuerdo con la denuncia realizada por la víctima- llegaron a bordo de un Gold Trend blanco y redujeron al guardia de seguridad, además de quitarle una pistola calibre 9 mm. Adentro, hicieron disparos y se dieron a la fuga.

En el interior se encontraba la dueña del salón, una mujer de 54 años, quien luego contó que se había escondido en una habitación y desde allí escuchó dos disparos de arma de fuego y que le exigían dinero al custodio. Cuando salió, los asaltantes ya se habían ido, y constató que sólo le habían robado un celular que se estaba cargando en el salón.

Momentos después, personal de la seccional 1° encontró en la zona del Parque 9 de Julio camperas del uniforme policial con manchas de sangre y un teléfono celular. Según pudieron determinar los investigadores, una de las camperas había sido robada la semana pasada en la casa de un policía, en El Chañarito.

El caso es investigado por la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II° Nominación, a cargo de Ernesto Salas López. Trabajan efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones.

Temas Alderetes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios