El jugador de Arsenal que perdió un ojo teme no volver a ver a su hijo

El jugador de Arsenal que perdió un ojo teme no volver a ver a su hijo

Alexis Salinas tiene 22 años y el sábado recibió un escopetazo cuando se encontraba con un grupo de amigos frente a una peluquería.

06 Noviembre 2019

Las calles de Ciudad Evita fueron testigos de un ataque que cambió para siempre la vida de Alexis Salinas, el jugador de Arsenal que perdió un ojo tras ser baleado el sábado. Aunque fue dado de alta, la recuperación demandará meses y existe la posibilidad de que pierda la visión por completo. En un contacto con la prensa, reconoció que tiene "miedo" de no poder ver más a su hijo de 4 años.

Salinas, que tiene 22 años e hizo las inferiores en Argentinos Juniors, se sumó el año pasado al plantel de Arsenal, aunque todavía no había debutado en la Superliga.

Según informó a la policía, en la noche del sábado había regresado al barrio de su infancia cuando fue atacado. Se encontraba en la puerta de una peluquería junto a un grupo de amigos. Desde un auto los atacaron con una escopeta, apuntó Télam. 

Salinas se llevó la peor parte porque los perdigones le lastimaron la cara y perdió la visión de un ojo. Al salir del hospital, contó detalles de lo sucedido. Dijo que pensó que lo "habían matado" y aseguró que está "muy triste" y tiene "miedo" de no poder ver más a su hijo de 4 años si no recupera la visión del otro ojo afectado. 

Comentarios