Un jugador de Arsenal perdió un ojo tras recibir un escopetazo en un hecho de inseguridad

Un jugador de Arsenal perdió un ojo tras recibir un escopetazo en un hecho de inseguridad

Alexis Salinas, defensor del elenco de Sarandí, recibió el impacto de perdigones en su cara. Investigan qué fue lo que pasó.

ALEXIS SALINAS ALEXIS SALINAS
06 Noviembre 2019

El defensor de Arsenal, Alexis Salinas, que llegó a préstamo desde Argentinos para esta temporada, perdió la visión en un ojo y tiene comprometido el otro al recibir un disparo de escopeta en un hecho que la policía está investigando.

La agresión, aparentemente un hecho se inseguridad, ocurrió el lunes por la noche en Laferrere, mientras Salinas se encontraba reunido con unos amigos.

"Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia", informó el club a través de su cuenta en Twitter.

El defensor, de 22 años, recibió las primeras atenciones en un hospital de la zona y fue dado de alta, pero requiere ahora de un tratamiento médico por las heridas sufridas en el rostro.

Salinas se incorporó a Arsenal luego del ascenso conseguido por el club de Sarandí, aunque en lo que va de la Superliga Argentina de Fútbol no sumó minutos en el primer equipo. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios