Liga de Campeones: con Messi de titular, el Barcelona no pudo con Slavia Praga

Liga de Campeones: con Messi de titular, el Barcelona no pudo con Slavia Praga

El conjunto checo volvió a complicar al "Blaugrana" y se llevó un punto del Camp Nou.

Gerard Piqué recibió una amarilla y se perderá el próximo partido de Champions. (FOTO TOMADA DE Twitter @FCBarcelona_es) Gerard Piqué recibió una amarilla y se perderá el próximo partido de Champions. (FOTO TOMADA DE Twitter @FCBarcelona_es)
05 Noviembre 2019

Con Lionel Messi en la alineación titular, Barcelona volvió a sufrir ante el Slavia Praga checo, que se llevó un punto del Camp Nou. El partido finalizó 0-0.

El equipo culé se mantiene en lo más alto del grupo F de la Liga de Campeones, cuya cuarta fecha comenzó a disputarse hoy.

Después de una dura caída ante el Levante -por la Liga española- el sábado último,  por 3 a 1, los de Valverde intentaban levantar la nota ante su público, pero nuevamente como en la ida -pese a perder- el Slavia fue un hueso duro de roer para los locales.

Messi estrelló un tiro en el travesaño en la primera mitad y cerca del final estuvo a punto de convertir tras centro de Ansu, pero el arquero checo Ondřej Kolář fue una muralla infranqueable para los catalanes.

Los checos mostraron su velocidad en cada contra y también inquietaron a Ter Stegen.

El Barça sigue liderando con 8 unidades,  Borussia Dortmund e Inter de Milán, que juegan ahora, tienen 4 puntos y el Slavia 2.

Después del encuentro, camino a los camarines, el capitán Gerard Piqué dejó su opinión sobre el momento del equipo: "cada uno tiene su opinión, nosotros debemos tener la cabeza fría. Estamos líderes tanto en Liga como en Champions y aunque quizás no estamos al nivel que esperamos, los resultados no están mal. Hay que mantener la calma".

En tanto y por el mismo grupo, el Inter de MiIan con su goleador el argentino Lautaro Martínez -lleva 5 tantos en 11 partidos jugados- tratará de seguir como escolta de los catalanes, aunque tendrá una difícil visita a Dortmund para enfrentar al Borussia de esa ciudad alemana.

El programa completo de los partidos de mañana por la cuarta fecha de la Champions League es el siguiente:

Grupo E:

-17.00 Liverpool (Inglaterra)- KRC Genk (Bélgica)

-17.00 Napoli (Italia)- Red Bull Salzburg (Suiza)

Grupo F:

-14.55 Barcelona (España)-Slavia Praga (República Checa)

-17.00 Borussia Dortmund (Alemania) 2 (51' Hakimi, 64' Brandt)

-Inter (Italia) 2 (5' Lautaro Martínez, 41' Vecino)

Grupo G:

-14.55  Zenit (Rusia)-Leipzig (Alemania)

-17-00 Lyon (Francia)-Benfica (Portugal)

Grupo H:

-17.00 Valencia (España)-Lille (Francia)

-17.00 Chelsea (Inglaterra)-Ajax (Holanda). (Télam)

Comentarios