Cristian Petersen: "Juri es un hombre de diálogo, no es Cacho Cortalezzi"

Cristian Petersen: "Juri es un hombre de diálogo, no es Cacho Cortalezzi"

El concejal criticó al ex presidente del Concejo.

Cristian Petersen: Juri es un hombre de diálogo, no es Cacho Cortalezzi CAPTURA DE VIDEO.
05 Noviembre 2019

Cristian Petersen, concejal por el partido “compromiso con el pueblo”, comparó a Fernando Juri, actual presidente del Concejo y al último mandatario que fue ArmandoCacho” Cortalezzi.

“Juri es una persona de vasta experiencia, sabe de diálogo y tiene en claro lo que quiere, no es cacho Cortalezzi. En esto tiene mucho que ver la calidad del dirigente”, opinó.

Esta semana en el Concejo se definirán los integrantes de las comisiones. Esperan empezar su trabajo la semana entrante. “Nosotros somos seis concejales y lo tenemos al Intendente, la primera minoría somos nosotros. Esperamos obtener buenos lugares en las comisiones”, agregó Petersen.

Su objetivo en la primera gestión en su banca es “cuidar el dinero de los vecinos y devolvérselo en obras”. Según Petersen ya “no hay margen para chicanas; la ciudadanía espera consenso y soluciones de nosotros”.

Respecto al acto de asunción del Concejo opinó que: “quedó en evidencia el pacto entre (Juan) Manzur y (Ricardo) Bussi que lejos de ver el bien común de los ciudadanos vieron el bien propio”.

Petersen adelantó que en esta nueva etapa los concejales van a salir a los barrios para estar más cerca de la gente. “Si prima la institucionalidad, el interés y la buena fe del dirigente político en mejorar la vida de los tucumanos no va a haber problema”, finalizó.

Comentarios