Superliga: Argentinos igualó con Defensa y vuelve a ser puntero en solitario

Superliga: Argentinos igualó con Defensa y vuelve a ser puntero en solitario

El "Bicho" sufrió para sostener el 0-0 contra un rival que tuvo las mejores situaciones para desnivelar.

Gabriel Hauche maniobra ante dos rivales. Defensa complica al puntero. (Télam) Gabriel Hauche maniobra ante dos rivales. Defensa complica al puntero. (Télam)
04 Noviembre 2019

El sorprendente Argentinos Juniors de Diego Dabove volvió a instalarse sin compañías en la cima de la Superliga al igualar 0-0 contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El "Halcón" tuvo dos situaciones favorables en los pies de Alexis Castro en el primer tiempo y en el segundo también llevó más peligro ante el arco de Lucas Chávez. Defensa estuvo más cerca de ganarlo, pero Argentinos sostuvo el cero y le sacó un punto de ventaja a River y Boca, sus escoltas, aunque podría alcanzarlo Lanús, que juega más tarde.

El partido se jugó en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con arbitraje de Mauro Vigliano. Es  televisado por Fox Sports en calidad estándar y Fox Sports Premium en alta definición.

El "Bicho" fue alcanzado en lo más alto de la tabla de manera provisoria por River Plate, tras la victoria ante Aldosivi por 2-1 en Mar del Plata el sábado pasado, y por Boca Juniors, que ayer goleó por 5 a 1 a Arsenal en la Bombonera.

El corto historial de ambos en Primera División está igualado con dos triunfos por lado y un empate.

En Florencio Varela jugaron sólo una vez, la temporada pasada, y la victoria quedó para el local por 2-1 con tantos de Fernando "Cuqui" Márquez y Alexis Castro, quienes justamente llegan de anotar frente a San Lorenzo en el triunfo del miércoles pasado por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro. (Télam)


Comentarios