Un legislador del PJ instó a la senadora Elías de Pérez a ir al psicólogo

Un legislador del PJ instó a la senadora Elías de Pérez a ir al psicólogo

"Haga un esfuerzo o haga terapia", chicaneó Gerónimo Vargas Aignasse, vicepresidente primero de la Cámara.

EN LA CÁMARA. Jaldo, Amado y Vargas Aignasse son las principales autoridades legislativas. EN LA CÁMARA. Jaldo, Amado y Vargas Aignasse son las principales autoridades legislativas.
04 Noviembre 2019

La grieta política se mantiene vigente en las redes sociales. Y llega al punto de discusiones cargadas de ironía entre referentes del oficialismo y de la oposición. 

Es el caso del cruce que mantuvieron el fin de semana el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, vicepresidente primero de la Cámara; y la senadora de Cambiemos Silvia Elías de Pérez

"Si tengo que elegir entre malas influencias, prefiero a Bugs Bunny que me hace reir. De las otras algunos se olvidan rápido de lo nefastas que fueron y del daño que hicieron. ¿No,
Alberto Fernández? Eso es todo, amigo" chicaneó la radical al presidente electo, tras sus críticas a la influencia que generan los dibujitos animados. Y para mayores precisiones, adjuntó al tuit una imagen de Fernández con Cristina Fernández de Kirchner.

Entre muchas respuestas y comentarios que recibió, hubo una que llamó la atención en el mundillo político, la del peronista Vargas Aignasse. El justicialista, cercano al gobernador Juan Manzur, le sugirió públicamente a la senadora que busque ayude profesional. 

"Supere la grieta senadora, trabajemos juntos, termine de una vez con la lógica amigo-enemigo que tanto daño le hizo a los argentinos. Haga un esfuerzo o haga terapia, pero supere el odio y trabajemos juntos", instó el legislador del PJ. ¿Habrá respuesta de la senadora?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios