Liga Tucumana: San Pablo es contundente

Liga Tucumana: San Pablo es contundente

Goleó a Bella Vista y ahora es su escolta.

LETAL. Antonio Ibáñez, que en la escena le gana a dos defensores de Bella Vista, anotó dos tantos en la victoria de San Pablo. LETAL. Antonio Ibáñez, que en la escena le gana a dos defensores de Bella Vista, anotó dos tantos en la victoria de San Pablo. LA GACETA / FRANCO VERA
04 Noviembre 2019

Los Ibáñez fueron la llave de gol que tuvo San Pablo para derrotar 3-0 al líder Bella Vista, en el partido de la séptima fecha de la zona B que se jugó ayer en el estadio “paulistano”. Gustavo conquistó un tanto, mientras que su sobrino Antonio convirtió dos para el triunfo de los dirigidos por Francisco Márquez, que ahora son escoltas de los “Gauchos”.

A tres fechas de la finalización de esta fase, Bella Vista es el puntero con 15 unidades, San Pablo suma 13, Amalia 11, Unión del Norte y Sportivo 9 y Santa Ana 2.

La mayor virtud que exhibieron los locales fue la efectividad que mostraron para sacarle provecho a las chances que se les presentaron, en un partido parejo.

La contundencia que ayer mostraron el “Super Ratón” y “Cocido” fue una arma letal que tuvieron los “Paulistanos” ante un adversario que hizo méritos para que la diferencia fuera menor, pero la gran tarea del golero Lucas Romano les impidió que concretaran ese objetivo.

Por el grupo A, en Alberdi, el puntero y el último en la tabla no se sacaron ventaja. Deportivo Marapa y San Juan no pudieron superar a las respectivas defensas y terminaron empatando 0-0. Con este resultado el “León” llegó a 11 unidades y los “Santos del este” sumaron su quinto empate.

El local se benefició de la igualdad en un tanto que se registró en Aguilares entre Jorge Newbery y Deportivo Llorens. Ya que ahora los “Bolsoneros” están con 10 y los “Aviadores” acumulan 7 puntos. Emilio Romero marcó para el equipo de Aguilares, mientras que Sebastián Tevez igualó para Llorens. Fue expulsado en la visita Luciano Fuente.

La cima podría variar si mañana Atlético (9) supera a Villa Mitre (6), en partido a disputarse en San Jorge (dirigirá Favio Cambera).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios