Video: Erbes afirmó que Atlético tiene que seguir pensando en el campeonato

Video: Erbes afirmó que Atlético tiene que seguir pensando en el campeonato

"Pichi" habló sobre la posibilidad de que su equipo entre en la fase de grupos de la Libertadores si River se corona campeón.

Erbes dice que la premisa del equipo es seguir mejorando en la SAF. (FOTO TOMADA DE TNT Sports) Erbes dice que la premisa del equipo es seguir mejorando en la SAF. (FOTO TOMADA DE TNT Sports)
02 Noviembre 2019

Después de un flojo arranque, Atlético empezó a enderezar el rumbo en la Superliga. Y en ese crecimiento, mucho tiene que ver Cristian Erbes, siempre atento en los relevos y la recuperación de la pelota y actor importante en la distribución del juego.

"Pichi", junto a Ariel Rojas y Acosta, conforman una línea de volantes cada vez más equilibrada. Y Atlético cantó victoria por cuarta vez consecutiva en Colón para llegar al séptmo lugar en las posiciones.

Como lo había enfatizado anteriormente, Erbes puso el acento en la llegada de "muchos jugadores nuevos, se trataba de agarrar la idea.... Esto nos srive para tomar confianza y seguir mejorando".

Cuando el periodista de TNT Sports le preguntó por la posibilidad de que River sea campeón y Atlético pueda entrar a la fase de grupos de la Libertadores, respondió: "todos queremos jugarla, sería lindo para el club, pero nosotros tenemos que seguier pensando en el campeonato".

En el video, la nota completa:

Comentarios