Cuatro jóvenes amenazaron con machetes a dos carreros para robarles

Cuatro jóvenes amenazaron con machetes a dos carreros para robarles

Vigías de Banda del Río Salí evitaron que agredieran a las víctimas. Los delincuentes se desplazaban en una moto robada.

APREHENDIDOS. Los cuatro jóvenes fueron llevados a la comisaría. APREHENDIDOS. Los cuatro jóvenes fueron llevados a la comisaría.
01 Noviembre 2019

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos cuando intentaban atacar a machetazos a dos hombres que circulaban en un carro de tracción a sangre en Banda del Río Salí.

Según informaron vigías de ese municipio, quienes intervinieron en el hecho con la colaboración de la Policía, dos de los cuatro sospechosos se desplazaban en un caballo y los otros dos, en una motocicleta.

LA MOTO. La Yamaha Cripton en la que circulaban había sido robada ayer. LA MOTO. La Yamaha Cripton en la que circulaban había sido robada ayer.

Agregaron que interceptaron a los carreros con la intención de robarles el precario rodado. Como las víctimas se resistieron, extrajeron machetes e intentaron agredirlos. Fue ese el momento en que se acercaron los vigías y los redujeron.

PSICOFÁRMACOS. Estas pastillas tenían los aprehendidos en su poder. PSICOFÁRMACOS. Estas pastillas tenían los aprehendidos en su poder.

Más tarde confirmaron que la moto en la que circulaban dos de los aprehendidos tenía pedido de secuestro por robo. Ese hecho había ocurrido ayer en Yerba Buena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios