Liga de Francia: el PSG perdió 2-1 de visitante con el último de la tabla

Liga de Francia: el PSG perdió 2-1 de visitante con el último de la tabla

El Dijon superó al cuadro parisino, que mantiene una ventaja de ocho puntos sobre su escolta.

Kylian Mbappé anotó para el PSG tras una gran asistencia de Di María. (FOTO TOMADA DE Twitter @PSG_espanol) Kylian Mbappé anotó para el PSG tras una gran asistencia de Di María. (FOTO TOMADA DE Twitter @PSG_espanol)
01 Noviembre 2019

El Dijon, que arrancaba la jornada en el fondo de las posiciones, dio el batacazo en la Liga de Francia al derrotar por 2-1 al PSG, que tuvo como titulares a los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

Una asistencia de "Fideo" a Kylian Mbappé a los 19' puso por delante del marcador a los parisinos.  Keylor Navas tuvo una falla saliendo de su arco y permitió que Mounir Chouiar logre el empate en tiempo añadido y el venezolano Jhonder Cádiz (2m.ST) fabricó una espectacular jugada para anotar el segundo.

Thomas Tuchel, entrenador de los parisinos, se jugó con tres variantes y mandó a la cancha a Alfred Gomis, Edinson Cavani (por Paredes) y Julian Draxler, pero los cambios no funcionaron.

El PSG (27 puntos), que el miércoles será local ante el Brujas en  la Liga de Campeones, perdió su tercer partido de la temporada en el torneo francés, pero mantiene una ventaja ponderable sobre su escolta, el Nantes, que reúne 19.

Comentarios