Lanús profundizó el mal momento del “Xeneize”

Lanús profundizó el mal momento del “Xeneize”

Boca volvió a perder.

SIEMPRE PRESENTE. José Sand celebra su gol, el primero que marcó Lanús. telam SIEMPRE PRESENTE. José Sand celebra su gol, el primero que marcó Lanús. telam
01 Noviembre 2019

Recibió un nuevo golpe. Después de haber sido eliminado por River en la semifinal de la Copa Libertadores, el “Xeneize” cayó por 2 a 1 con Lanús y perdió su condición de puntero de la Superliga.

Boca no pudo cumplir el objetivo de dejar atrás la dura eliminación del torneo continental ni tampoco consiguió continuar como uno de los líderes del certamen, que ahora lo tiene en el tercer lugar junto con el “Millonario”.

José Sand y Carlos Auzqui, dos ex jugadores de River, marcaron los tantos para el conjunto de Luis Zubeldía. Mauro Zárate, con un golazo de tiro libre, había marcado el empate transitorio para los “Auriazules”.

A pesar de que Gustavo Alfaro puso en cancha su equipo ideal, los de La Ribera volvieron a mostrar un mal funcionamiento, especialmente de mitad de cancha para adelante. Y para colmo, sobre el final del partido sufrió la expulsión del capitán Carlos Izquierdoz.

“El gol no sirvió para nada. Esto es Boca y tenemos que mejorar”, dijo Zárate, que se retiró de la cancha con mucha bronca.

Eduardo Salvio realizó una análisis más profundo del encuentro. “En la primera parte tuvimos algunos buenos momentos y podríamos haber terminado arriba del marcado. En el segundo tiempo no jugamos con la misma intensidad y eso nos costó muy caro. Con el resultado abajo, fuimos a buscar el empate, pero sin la claridad necesaria”, dijo el “Toto”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios