Selección: con Messi y sin jugadores de River, Scaloni convocó a 26 futbolistas

Selección: con Messi y sin jugadores de River, Scaloni convocó a 26 futbolistas

El entrenador dio la lista para afrontar los dos últimos amistosos del año, contra Brasil, el 15 de noviembre, y Uruguay, el 19.

Messi cumplió la suspensión de Conmebol y jugará en noviembre con la Albiceleste. (ARCHIVO) Messi cumplió la suspensión de Conmebol y jugará en noviembre con la "Albiceleste". (ARCHIVO)
31 Octubre 2019

Sin futbolistas de River, que jugará su segunda final consecutiva de la Copa Libertadores el 23 de noviembre contra Flamengo, en Chile, y con la vuelta de Lionel Messi, el el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, anunció la lista de 26 jugadores convocados para afrontar la última doble fecha FIFA de este año.

La "Albiceleste" enfrentará convocó el 15 de noviembre a Brasil, en Arabia Saudita, y el 19 de ese mes, en Israel, librará otro clásico sudamericano, contra Uruguay, pero en Israel.

Messi había recibido una sanción disciplinaria de tres meses por parte del cuerpo disciplinario de la Conmebol, entidad a la que el capitán argentina fustigó duramente tras su expulsión contra Chile en el partido por el tercer puesto en la última Copa América disputada en Brasil.

Se especulaba que Scaloni podría citar a Mauro Icardi y Ángel Di María, ambos de gran presente en al PSG francés, pero Scaloni no los incluyó en la nómina.

Estos son los convocados:

Arqueros: Esteban Andrada (Boca Juniors), Agustín Marchesin (Porto, Portugal), Juan Musso (Udinese, Italia) y Emiliano Martínez (Arsenal, Inglaterra).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham, Inglaterra), Renzo Saravia (Porto), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Walter Kannemann (Gremio, Brasil), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda) y Nehuén Pérez (Famalicao, Portugal).

Mediocampistas: Guido Rodríguez (América, México), Giovani Lo Celso (Tottenham), Leandro Paredes (PSG, Francia), Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield, Argentina), Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sporting, Portugal), Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra) y Lucas Ocampos (Sevilla, España).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City), Nicolás González (Stuttgart, Alemania), Lucas Alario (Bayern Leverkusen, Alemania), Lautaro Martínez (Inter, Italia) y Paulo Dybala (Juventus, Italia). 

Comentarios