El mapa de los reclamos a la SAT: una ciudad "minada"

El mapa de los reclamos a la SAT: una ciudad "minada"

Los lectores pueden enviar al servicio de LA GACETA en WhatsApp su queja con foto (381 5870289).

El mapa de los reclamos a la SAT: una ciudad minada

Los reclamos por pérdidas de agua potable, derrames cloacales y hasta por falta del servicio se renuevan a diario. Al punto que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, mediante sus móviles, registró más de 70 planteos a la Sociedad aguas del Tucumán (SAT), sólo entre septiembre y octubre.

Este es el mapa de los reclamos que elaboró LA GACETA a partir de los mensajes enviados por lectores y de los registros municipales. Allí se diferencia cada problema en el servicio con un color en particular,

Celeste: pérdida de agua en calzada.

Azul: pérdida de agua en vereda.

Verde: pérdida de líquidos cloacales.

Gris: hundimiento de calzada.

Rojo: falta tapa boca de registro.

Todos los lectores pueden sumar su reclamo a este mapa, mandando su queja, acompañada de una foto al servicio de LA GACETA en WhatsApp (381 5870289), en lo posible adjuntar la ubicación. 

Comentarios