Robó una moto y quedó filmado por la cámara de un vecino

Robó una moto y quedó filmado por la cámara de un vecino

Gracias a esas imágenes, los policías identificaron al delincuente y recuperaron el rodado.

30 Octubre 2019

No lo intimidó la luz del día: a las 10 de la mañana, un delincuente ingresó a una casa de Tafí Viejo, violentó la traba de seguridad de una moto que estaba estacionada allí dentro y se la llevó. Pero desconocía que un vecino tenía cámaras de seguridad en la puerta y quedó filmado.

El hecho ocurrió ayer en el pasaje Larrabure al 400 de Tafí Viejo. Una mujer de 35 años que acababa de llegar a esa vivienda para iniciar su jornada laboral estacionó su Honda Wave negra en el garaje con la traba correspondiente. 

Minutos después, un desconocido entró y violentó esa traba para llevársela. En la filmación de la cámara de un vecino puede verse cuando el ladrón huye a bordo de la moto y la víctima corre por detrás, en un intento de obligarlo a detener la marcha.

Personal de la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Compeljos, a cargo del comisario Jorge Dib, analizó esas imágenes y consiguió identificar al delincuente como un tal "Mocho", que vive en Los Pocitos.

Hoy lo divisaron cuando circulaba con la moto sustraída por cercanías del Canal Norte. Tras protagonizar una persecución con los policías, abandonó el rodado y se dio a la fuga por el canal.

La Honda Wave quedó secuestrada y los policías le solicitaron a la fiscalía interviniente una orden judicial para allanar la vivienda del sospechoso y aprehenderlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios