River ganó, es líder y le mete presión a Boca

River ganó, es líder y le mete presión a Boca

El "Millonario" superó a Colón, que no contó con el "Pulguita".

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE
30 Octubre 2019

Fue una noche soñada para el “Millonario”. River se reencontró con su público luego de la eliminación que le propinó la semana pasada a Boca por la Copa Libertadores y lo hizo de la mejor forma: le ganó por 2 a 1 a Colón, llegó a la cima de la Superliga y le metió más presión al “Xeneize”.

La fiesta en el Monumental comenzó mucho antes que el partido. La felicidad por la gesta en La Bombonera se trasladó a Núñez y casi todas las canciones fueron dedicadas a Boca. El recuerdo de la final del año pasado en Madrid fue permanente. El 9 de diciembre de 2018, en cánticos y banderas, resultó “fecha patria” para el simpatizante de la “Banda”.

Y para que la fiesta sea completa, el equipo de Marcelo Gallardo (el más aplaudido por el público) consiguió un gran triunfo con goles de Nicolás de la Cruz y de Rafael Santos Borré (el goleador del torneo). El descuento del “Sabalero” llegó por un gol de contra del defensor Lucas Martínez Quarta.

River vive y disfruta de un gran presente. Es finalista de la Libertadores, semifinalista de la Copa Argentina y por primera vez en la temporada llegó en forma transitoria a la cima de la Superliga. Mejor, imposible.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios