En los pasillos de Tribunales, murió el ex legislador Luis José Bussi

En los pasillos de Tribunales, murió el ex legislador Luis José Bussi

José Luis Bussi José Luis Bussi ARCHIVO

El hijo del ex gobernador Antonio Bussi sufrió un infarto esta mañana.

29 Octubre 2019

El ex legislador por Fuerza Republicana, Luis José Bussi, se descompensó esta mañana en el Palacio de Tribunales y, pese a los trabajos de reanimación, falleció. Tenía 60 años.

Según los primeros informes, el hijo del ex gobernador y ex represor Antonio Bussi asistió al edificio judicial de barrio Sur, como lo hacía habitualmente por su profesión de abogado. Se encontraba frente al mostrador del Juzgado Civil N°4 cuando se descompensó. 

Hasta el lugar llegaron familiares directos, entre ellos su hermano Ricardo Bussi. A pesar de los trabajos de reanimación, y luego de 40 minutos, personal del Siprosa confirmó el deceso del ex parlamentario. 

Luis José Bussi incursionó en la política activa de la provincia durante el alperovichismo. En 2007 fue electo legislador provincial por FR y, con el tiempo, se distanció políticamente de su hermano Ricardo. 

Así, forjó su propio partido, Republicano Fundacional, y en 2011 se postuló como candidato a gobernador y a legislador por esa agrupación.

Esta mañana se hizo un minuto de silencio en su memoria durante la sesión preparatoria por la asunción del gobernador, Juan Manzur

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios