“Pulguita” no jugará esta noche contra River

“Pulguita” no jugará esta noche contra River

29 Octubre 2019

Sin la presencia de Luis Miguel Rodríguez, su máxima estrella, Colón de Santa Fe se presentará hoy en el Monumental de Núñez. Desde las 21.20, los “Sabaleros” visitarán a River, en el marco de la fecha 11 de la Superliga. Nicolás Lamolina será el árbitro.

El técnico Pablo Lavallén decidió no incluir entre los titulares a “Pulguita” para preservarlo para la gran final de la Copa Sudamericana que el 9 de noviembre, en el estadio “Defensores del Chaco” jugará con Independiente del Valle de Ecuador. Como se recordará, el simoqueño se encuentra en plena recuperación de la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido ante Godoy Cruz.

Los “millonarios” que apuestan a todo su poderío para este encuentro, quieren buscar un triunfo que potencie sus chances de estar en la lucha por el título en la Superliga. Como se sabe, los dirigidos por Marcelo Gallardo, además del certamen local, luchan con posibilidades en la Copa Argentina, a la que accedieron a las semifinales y en la Copa Libertadores de América, donde el jugará la finalisima frente a Flamengo, a jugarse el 23 de noviembre a las 17.30, en Santiago de Chile.

El resto

La jornada de hoy arrancará a las 15, cuando Godoy Cruz reciba a Aldosivi en Mendoza, buscando dejar de ser el peor equipo de la Superliga. A las 17, jugarán Estudiantes y Rosario Central en La Plata, mientras que a las 19.10, Newell’s recibirá a Gimnasia (LP) en Rosario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios