Con la vuelta de Messi, Argentina jugará amistosos contra Brasil y Uruguay

Con la vuelta de Messi, Argentina jugará amistosos contra Brasil y Uruguay

Será la última fecha FIFA del año. En marzo comenzarán las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2022.

Messi fue expulsado contra Chile y después fue sancionado por criticar a la Conmebol. (ARCHIVO) Messi fue expulsado contra Chile y después fue sancionado por criticar a la Conmebol. (ARCHIVO)
28 Octubre 2019

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará durante la próxima fecha FIFA de noviembre a Brasil y Uruguay, anunció la AFA.

"El equipo que dirige Lionel Scaloni disputará dos amistosos ante Brasil y Uruguay", indicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su cuenta oficial de Twitter.

La federación señaló que el primero de los dos clásicos del fútbol sudamericano será el 15 de noviembre ante Brasil en Arabia Saudita, mientras que cuatro días después jugará el encuentro frente a Uruguay en Israel.

El seleccionado argentino podrá contar en los próximos partidos con el astro Lionel Messi, quien cumplió la suspensión de tres meses por acusar a la Conmebol de corrupción luego de la pasada Copa América.

La fecha FIFA de noviembre será la última antes del inicio en marzo de las Eliminatorias para el Mundial que se realizará en Qatar en 2022. (Reuters)

Comentarios