Maradona celebró la victoria de Alberto Fernández en su cuenta de Instagram

Maradona celebró la victoria de Alberto Fernández en su cuenta de Instagram

Argentinos Juniors, club del cual es hincha, y Talleres felicitaron al presidente electo.

Maradona, uno de los famosos que saludó la victoria de la fórmula Fernández-Fernández. (FOTO TOMADA DE Twitter @gimnasiaoficial) Maradona, uno de los famosos que saludó la victoria de la fórmula Fernández-Fernández. (FOTO TOMADA DE Twitter @gimnasiaoficial)
28 Octubre 2019

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, celebró hoy con una publicación en su cuenta oficial de Instagram el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones.

"Bienvenidos @CristinaFKirchner y @AlFerdezOK , los estábamos esperando. VAMOS ARGENTINA!!!", escribió el "10" junto a una foto de los Fernández durante los festejos del domingo a la noche.

En la previa de la elección presidencial, el DT del "lobo" había expresado su voluntad de votar a la fórmula del Frente de Todos, que derrotó al oficialismo de Juntos por el Cambio.

En cuanto a los clubes de la Superliga solo dos se expresaron a través de sus redes sociales para felicitar al presidente electo. "Saludamos y felicitamos a Alberto Fernández, socio e hincha de nuestra Institución, por convertirse en Presidente de la Nación.

¡Éxitos @alferdez en esta nueva etapa!", fue el mensaje de Argentinos Juniors.

Talleres de Córdoba fue el otro club que le dedicó un mensaje al futuro presidente.

"Celebramos la democracia que fortalece las instituciones, y deseamos éxitos a la gestión de Alberto Fernández, electo Presidente de la República Argentina, con el deseo de construir una sociedad mejor", publicó la "T". (Télam)

Comentarios