Mundial Sub 17: Argentina y España terminaron en cero en un buen partido

El equipo de Pablo Aimar inició su camino en busca de la clasificación. ante uno de los favoritos al título.

28 Oct 2019

El seleccionado argentino de fútbol Sub 17, dirigido por Pablo Aimar, igualó hoy 0-0 en el debut  del Mundial de la categoría que se juega en Brasil ante su par de España, uno de los candidatos al título.

El trámite del primer tiempo estuvo signado por la paridad y los dos equipos tuvieron chances para marcar. Matías Palacios, de San Lorenzo, al promediar la etapa, sacó un misil antes de mitad de cancha y el balón golpeó en el larguero del arco español custodiado por Iván Martínez.

Los mismos matices tuvo la parte complementaria, aunque la "Albiceleste" atacó algo más que su adversario. El encuentro resultó entretenido y los dos equipos dejaron una buena imagen en el debut.

El partido, correspondiente a la primera fecha del grupo E, se disputó en el estadio Kléber Andrade de la ciudad de Vitória, al norte de Brasil, con arbitraje del australiano Christopher Beath.

El equipo albiceleste inició así su camino en el Mundial al que se clasificó tras consagrarse campeón del torneo sudamericano, que se disputó entre marzo y abril pasados en Perú.

El itinerario de Argentina continuará el jueves próximo ante Camerún y cerrará la primera fase ante Tayikistán, el domingo 3 de noviembre, siempre en la ciudad de Vitória. (Télam-especial)


Comentarios