Vargas Aignasse podría ser la primera ministra de Gobierno de la Provincia

Vargas Aignasse podría ser la primera ministra de Gobierno de la Provincia

La secretaria y Gobierno, que mañana debe asumir como legisladora provincial, podría pedir licencia en la Cámara y seguir en el Ejecutivo.

CAROLINA VARGAS AIGNASSE. CAROLINA VARGAS AIGNASSE. CAPTURA DE VIDEO
27 Octubre 2019

A minutos de conocerse los primeros resultados oficiales de la elección a Presidente, puja exclusiva entre el aspirante del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el actual mandatario, Mauricio Macri, desde la Casa de Gobierno provincial no quieren especular sobre los números a nivel país y tampoco sobre cómo le fue al oficialismo en la elección a diputado nacional.

Así lo confirmó la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, tras la consulta de LA GACETA. “Estamos con mucha cautela, esperando los resultados. Vamos cargando datos del (boca de urna) interior, que tiene una diferencia enorme. Nos falta cargar Capital, donde sabemos que la diferencia se puede achicar un poco. Así que vamos a esperar. Nuestra expectativa está centrada en la Nación y estamos convencidos de que en Tucumán hemos hecho una elección impresionante, con un enorme porcentaje que va a sumar a los votos que Alberto (Fernández) necesita para la presidencia”, aseguró quien mañana debe asumir como legisladora provincial.

Sin embargo, el run run habla de que Vargas Aignase seguirá en el poder Ejecutivo, pero en un cargo superior al que tenía hasta el viernes, cuando renunció. “Hay muchas especulaciones en todos los ministerios y áreas del gobierno. El gobernador (Juan Manzur) ha partido a Buenos Aires por el llamado de Alberto y seguramente cuando él esté acá tendremos algunas definiciones”, afirmó quien podría ser la primera Ministra de Gobierno de la historia de Tucumán.

Por último, Varga Aignase agradeció a todos los fiscales de los partidos que participaron en la elección. “Fueron una elecciones ejemplares. Estamos muy contentos, fue una jornada cívica muy buena.”

Comentarios