"Se va a repetir el resultado de las PASO", vaticinó Pablo Yedlin

"Se va a repetir el resultado de las PASO", vaticinó Pablo Yedlin

El diputado nacional dio como ganadora a la fórmula del Frente de Todos y se mostró interesado en formar parte del área de Salud a nivel nacional.

27 Octubre 2019

"Fue un acto muy transparente, sin inconvenientes", celebró el diputado nacional Pablo Yedlin desde la Casa de Gobierno, donde aguardan los resultados de los comicios.

"La sensación que tenemos es que se va a repetir el resultado de las PASO o con algunas modificaciones, pero la formula Fernández-Fernández va a ser la electa", afirmó.

Respecto a la gestión de Mauricio Macri, el diputado dijo que "este Gobierno ha tenido una primera etapa con mucho diálogo y convocatoria, con gestos importantes, pero a partir del primer acto eleccionario intermedio empezó a marcar una diferencia y concluye los cuatro años con una debacle económica. Si uno compara lo que se pudo hacer en las gestiones anteriores y ahora, la diferencia es descomunal".

En cuanto a la posibilidad de integrar el gabinete local o nacional, aseguró que por el momento no tuvo novedades. "Por el momento me quedaré en Buenos Aires trabajando de diputado y a disposición de lo que haga falta; lo que necesitamos, mas allá de las personas, es un cambio de políticas públicas".

Consultado sobre si le interesaría formar parte del área de Salud a nivel nacional, respondió que sí. "Por supuesto, venimos trabajando en propuestas, estamos interesados", afirmó.

Temas Pablo Yedlin
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios