"No tuvimos incidentes" durante la elección, dijo el ministro de Seguridad

"No tuvimos incidentes" durante la elección, dijo el ministro de Seguridad

Claudio Maley destacó que el 100% del personal policial estuvo afectado.

27 Octubre 2019

La jornada electoral ha transcurrido tranquila y sin mayores sobresaltos en cuanto a seguridad, destacó desde la Casa de Gobierno el ministro a cargo del área, Claudio Maley, en diálogo con LG Play.

Habló de "una jornada muy intensa" y destacó "el entusiasmo de la gente para cumplir con el acto cívico". También destacó que el 100% del personal policial estuvo afectado al acto electoral para garantizar la seguridad de los votantes y la ciudadanía.

"No tuvimos incidentes, los únicos hechos que tuvimos fueron mínimos y no requirieron intervención judicial. Sí es es bueno destacar las tareas de inteligencia del personal policial por los 14 prófugos con pedido de captura que fueron atrapados", resaltó.

Consultado sobre su continuidad al frente del Ministerio de Seguridad, Maley dijo que no le confirmaron nada todavía. "No tuve ninguna novedad al respecto, el señor gobernador nos convocó para una gestión de gobierno que es la que está terminando, no hay que crear falsas expectativas ni ilusiones, depende del señor gobernador", afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios