Amaya: "vamos a llegar al balotaje"

Amaya: "vamos a llegar al balotaje"

El candidato de "Juntos Por el Cambio" aseguró que los argentinos asentarán en las urnas su apoyo a Macri en las próximas elecciones.

23 Octubre 2019

De cara a las elecciones, los políticos juegan sus últimas cartas. Antes de que comience la veda, los candidatos dan su opinión sobre el resultado de las urnas y recuerdan a la gente sus propuestas de campaña. Esta mañana, Domingo Amaya, postulante a Diputado Nacional de "Juntos Por el Cambio", visitó el noticiero matutino de LA GACETA, Buen Día, y estimó que llegarán al balotaje. 

"Estoy seguro de que el pueblo argentino va a apoyar a (Mauricio) Macri el domingo. Preveemos ir al balotaje y pensamos seguir trabajando", expresó. Y agregó: "queremos la mayor cantidad de bancas posibles en el Congreso".  

Amaya apeló a "la verdad" para que la gente lo vote el domingo: "la gente me conoce, sabe que no miento. El diputado nacional representa a la gente, representa al pueblo".

El candidato de "Juntos Por el Cambio", recordó el trabajo que hizo durante esta gestión, con apoyo de la Nación, y aseguró que seguirán trabajando en cuatro pilares fundamentales: los jóvenes, el trabajo, la mujer y las familias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios