Juri: "no hay manzuristas y alperovichistas, somos todos peronistas"

Juri: "no hay manzuristas y alperovichistas, somos todos peronistas"

"Con Alfaro vamos a plantear una relación institucional que nos lleve al diálogo", aseguró.

22 Octubre 2019

Luego de ser ratificado en la presidencia del Concejo Deliberante, Fernando Juri aseguró que ya no existen diferencias en el peronismo y adelantó que mantendrá una relación cordial con el intendente Germán Alfaro.

"Vamos a plantear una relación institucional que nos lleve al diálogo priorizando los consensos. Esto lo hemos hablando con (Juan) Manzur y con (Osvaldo) Jaldo, a quienes agradezco la confianza depositada en mi persona y en la conducción del Concejo Deliberante", señaló.

Juri sostuvo que el vínculo el municipio capitalino será serio: "no queremos anteponer la política ante el interés de la gente. Podemos tener nuestras diferencias que son lógicas, propias y naturales de un sistema democrático de Gobierno, pero siempre priorizando el interés de vecinos".

“Nos vamos a manejar con un Concejo proactivo, que esté en la calle”, adelantó en la conferencia de prensa que realizó esta mañana en Casa de Gobierno, donde mantuvo una reunión los referentes del Poder Ejecutivo.

Por último, afirmó que no hay discrepancias en el oficialismo. "Ya no hay diferencias entre manzuristas y alperovichistas, somos todos peronistas", concluyó.

Comentarios