Copa Libertadores: en Boca, Alfaro volvió a probar con Ábila y Tevez como titulares

Copa Libertadores: en Boca, Alfaro volvió a probar con Ábila y Tevez como titulares

En la línea de volantes, Almendra compondrá el doble 5 con Marcone.

En el superclásico anterior, Martínez Quarta le ganó el duelo a Wanchope. (FOTO TOMADA DE Twitter @BocaJrsOficial) En el superclásico anterior, Martínez Quarta le ganó el duelo a Wanchope. (FOTO TOMADA DE Twitter @BocaJrsOficial)
21 Octubre 2019

Mientras en River todo está definido, en Boca sigue la incógnita acerca de su formación titular para el trascendental superclásico que mañana, desde las 21.30, jugarán en La Bombonera para decidir cuál de ellos pasa a la final de la Copa Libertadores.

Con ventaja de 2-0 en la ida, el técnico "Millonario" Marcelo Gallardo anticipó esta mañana la alineación de su escuadra, mientras que Gustavo Alfaro volvió a a probar con la dupla Carlos Tevez-Ramón Ábila para conformar el ataque.

En la práctica de hoy, "El Apache" y Wanchope estuvieron en el supuesto 11 inicial y todo indica que serán ellos quienes arranquen en la confrontación superclásica, aunque después fueron reemplazados por Mauro ZárateJan Hurtado.

Agustín Almendra, quien seguramente compondrá un doble 5 con Iván Marcone, parece tener todos los boletos a su favor para etar de entrada, pese a que en el útimo tramo de la práctica, su lugar fue ocupado por el italiano Danielle De Rossi, que superó una lesión en el isquiotibial derecho.

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez  y Ramón Ábila serían los 11 que comenzarán el encuentro ante el rival de siempre.

Del superclásico saldrá el primer finalista y el segundo, un día después, del cruce entre Flamengo-Gremio de Porto Alegre, en el Maracaná, que empataron en la idaa 1-1.

La final se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, que que fue confirmado como esecenario de la definición por Conmebol, pese a los acontecimientos que vienen sucediendo en el país trasandino.

Comentarios